- Nike
Es uno de los mayores proveedores de calzado y prendas deportivos y un importante fabricante de material deportivo.
La marca que sigue teniendo mayor presencia en el balompié Apertura 2014 con los cinco equipos ya conocidos patrocinados por esta firma. Las Águilas del América es el equipo con mas tiempo vistiendo la ‘palomita’ en sus uniformes y seguirá en el Apertura 2014. Rayados de Monterrey, el actual subcampeón de igual manera continua con la marca, al igual que los Tuzos del Pachuca quienes ya llegaron a una final con ese uniforme, pero que no alcanzaran a conseguir el titulo. Las ultimas adiciones de Nike confirmaron sus respectivos acuerdos con la empresa, que son Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia siendo los purépechas quienes visten la marca apenas desde el torneo pasado.
- Puma
Puma es el actual campeón del futbol mexicano como marca luego del titulo conseguido por Santos Laguna, los cuales seguirán portando al felino en sus uniformes verdiblancos, mientras que el otro equipo que se mantiene con la firma son los que comparten símbolo, los Pumas de la UNAM, los cuales también contribuyeron en 2011 con una estrella ms para el palmar de Puma en el balompié azteca.
- Adidas
El gigante mundial, quien lleva la batuta en torneos Europeos, sigue sin tener una gran presencia en el futbol azteca, pero llega al Apertura 2012, con los dos equipos que ha abanderado desde las Ultimas temporadas. Chivas y Tigres, dos clubes con una afición muy arraigada y de los mas queridos por el publico seguirán con las tres bandas en los hombros para la siguiente campaña, recordando que en la batalla por la mayor cantidad de títulos de una marca, son los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferreti quienes le han dado su Único campeonato en torneos cortos a la marca alemana.
- Pirma
- Under armour
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
1. Trata de escribir correctamente
2. No escribir todo el texto en mayúsculas.
3. Se prohíben insultos, agravios, mensajes racistas, spam.
4. No se pueden promocionar otro sitio, será considerado spam.
5. Solo se aceptan links de sugerencia (que aporten algo relevante).